enero 26, 2009

CON EL “DAKAR” CERRÓ LA COLONIA DE LOS JUVENILES




Con la presencia de familiares de los jóvenes colonos se realizaron esta mañana competencias y exhibiciones que dieron marco a los festejos del cierre de colonia juvenil –organizada por la comuna sanisidrense- correspondiente a enero en el Club Náutico Municipal, sito en Gaetán Gutiérrez 457 en el Camino a la Escollera del, Puerto de San Isidro.

Presenciaron los festejos el director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi y otros funcionarios.

Con una duración de 45 minutos, la fiesta consistió en una competencia de resistencia titulada “Dakar”, en la que tres equipos compitieron en fútbol, voley, natación, lazer y kayak. Debido al río alto y el fuerte viento, las competencias náuticas se hicieron en el canal.

Se pudo observar como los jóvenes aprendieron a dominar el kayak y los veleros, demostrando un total manejo de estas embarcaciones sobre las aguas del Río de la Plata.

De este modo, chicos y chicas de 13 a 17 años mostraron a sus familiares, parientes y amigos lo aprendido en las actividades mencionadas.

Con el aplauso de la concurrencia, el director de la colonia procedió a la entrega de los diplomas a ganadores y participantes.

Continúan los festejos

Asimismo, mañana a las 11.30 los chicos que concurren a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebrarán el cierre a las 11,30, en la pileta del Club Náutico Municipal; mientras que a las 18.30 será el turno de festejar en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, en Córdoba 2055, Martínez.

No hay comentarios.: