enero 28, 2009

CON UNA KERMESE, PAYASOS Y MALABARISTAS CERRÓ LA COLONIA DE ENERO DEL CeMAE




En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Neyer 1220, en Becar, se llevó a cabo esta mañana la fiesta de cierre de la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), que consistió en una kermese. Los juegos de la misma fueron diseñados por los colonos juntos a sus profesores con materiales reciclados como botellas, latas, cartones y caños.

Presenciaron y participaron del festejo el subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi, los concejales Carlos Castellano y Manuel Collado y otros funcionarios.

A la Pesca, Tire y Emboque, Estación de Botellas, Aros Crazy, El Corcho Loco, Armá el Rompecabezas y Penales, fueron algunos de los juegos creados por los colonos y en los que participaron junto a sus amigos y familiares.

Payasos, acróbatas y malabaristas animaron la kermese, que premió a todos los participantes con caramelos, chupetines, pochoclo, alfajores, globos y remeras.

La colonia del Cemae, durante el mes de enero, contó con la participación de 13 profesores, 13 preceptores y a la misma asistieron más de 100 chicos con capacidades especiales.

Durante la primera quincena, la temática fue deportiva. Se organizaron torneos de natación, fútbol, voley y atletismo. El broche de oro fue un Duatlón a modo de exhibición. En tanto, la segunda quincena estuvo exclusivamente dedicada a actividades estéticas expresivas que sirvieron para elaborar los stands de juegos.

El maestro de ceremonias de la fiesta fue el director de la colonia del CeMAE, Juan Lete, quien destacó que “Si los chicos vuelven contentos a sus casas, tanto profesores como preceptores y todos aquellos que trabajamos en la colonia, somos felices”.

“Todos ponemos nuestro granito de arena para que esto funcione y para que los chicos puedan tener un verano feliz”, concluyó Lete.

Continúan los festejos

Hoy a las 17,30 también en Campo Municipal de Deportes Nº 1 se hará la fiesta de cierre de la colonia correspondiente a ese centro deportivo. Una hora más tarde será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, sito en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina. Además de las actividades programadas, los presentes disfrutarán de un número de danzas folclóricas que se enmarca en el 100º aniversario de dicha localidad.

Asimismo, mañana, en Boulogne, será el turno de festejar de los Campos Municipales de Deportes Nº 3 y Nº 2. La celebración será en las instalaciones ubicadas en Gurruchaga 2020, en el Bajo Boulogne.

En caso de lluvia, los festejos se realizarán al día siguiente del programado.

No hay comentarios.: