agosto 20, 2008

SE ESTRENA LA OBRA “CHAU, MISTERIX”

En el escenario del Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro, se estrenará “Chau, Misterix”, la obra de Mauricio Kartun, que interpretará, este sábado 23, a las 21, el elenco de la Tanda dirigido por Adriana Colombo.

La obra trata los primeros años de la infancia, la llegada de la pubertad, el descubrimiento de las emociones, las primeras fantasías, los juegos de superhéroes, el barrio y la nostalgia por el paraíso perdido.

Además de la función en el Teatro del Viejo Concejo, la pieza teatral también se presentará el sábado 30 de agosto a las 21 en el Teatro Luz y Fuerza, sito en Italia 1664, en Martínez.

El Elenco de la Tanda está integrado por Stella del Regno, Marcelo Ferrando, Delia Gamarra y Martín Morales. Entre las obras que han representado figuran “El diablo en el conventillo”, “Nieblas del Riachuelo”, “Venecia” y “El debut de la piba”, entre otras. Y para octubre planean estrenar “Made in Lanús”, de Nelly Fernández Tiscornia.

Adriana Colombo tiene una vasta trayectoria como actriz y actualmente dicta talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro.

En concepto de bono contribución, la entrada para la función del 23 en el Teatro del Viejo Concejo tendrá un costo de $12, mientras que el espectáculo del 30 será a la gorra.

Para obtener mayor información pueden comunicarse al 156-206-5398 o escribir a elencotanda@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: