agosto 20, 2008

AEROBISMO ACUÁTICO

Varias son las instituciones que se ya se han sumado la Primera Jornada Aeróbica de Natación, organizada por el Centro Municipal para las Personas con Discapacidad (Una Mirada Diferente) y la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense.

Se realizará este sábado 23, a partir de las 10, en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes N° 1, Intendente Neyer 1220, Beccar.

Entre los inscriptos figuran las fundaciones “Nosotros”, “Creciendo con Angeles”, “Río Pinturas”, “Al Reparo”; asociaciones “Carlos Grandío” y “de Ciegos para la Defensa y Promoción del Instituto Román Rosell” y la Escuela Especial N° 502 de Boulogne.

“Tirate a la pileta: Vení y participá con nosotros” es la consigna con la que la Subsecretaría de Deportes promueve la iniciativa de integración para aquellos con capacidades diferentes. La idea es sumar metros y salud en este encuentro especial.

Para más informaciones, los interesados pueden dirigirse a esa dependencia, 9 de Julio 526; comunicarse telefónicamente al 4512-3357/8 o por correo electrónico deportes@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: