agosto 22, 2008

ROBARON, HUYERON Y DOS FUERON PESCADOS

Alrededor de las 0,45 de jueves último (21), cuatro individuos a bordo de un Fiat Duna Blanco, intentaron asaltar la estación de servicio ubicada en Fondo de la Legua y Luis María Drago, en Villa Adelina.

Quince minutos después, El vehículo y sus tripulantes llegan hasta Diagonal Salta y Catamarca donde levantan un Volkswagen Bora huyendo con ambos vehículos por Dardo Rocha rumbo a la Av. Santa Fe, en Martínez.

A la 1,20 el Duna es avistado estacionado por un patrullero de la comisaría 10° en Av. Márquez y Segundo Fernández. Los dos ocupantes abandonaron el vehículo y corrieron por Segundo Fernández rumbo a La Cava.

A través del alerta difundido por el 911, toma conocimiento de estos episodios el móvil N° 66 del Programa Municipal de Cuidado Comunitario, tripulado por el oficial Ariel Gustavo Fleischer, quien rastrillando la zona, descubre a los que huían doblando por Int. Tomkinson rumbo al asentamiento.

Fueron interceptados, dándoles la voz de alto, con el apoyo de un patrullero de la comisaría 1° que se sumó a la caza. Identificados resultaron ser Claudio David Kerker y Johnatan Daniel Godoy, ambos de 19 años con domicilio en Tigre.

A ambos les fueron incautados de entre sus ropas una llave de rodado VW, dos billeteras de cuero, 27 pesos, 2 dólares, un celular blackberry, un MP3 y un par de guantes.

Antes de ser ingresado al patrullero, para ser trasladados en calidad de detenidos, uno de ellos avisa a los uniformados que el Volkswagen Bora que habían levantado en Martínez, lo dejaron abandonado en Copello y Don Bosco, constatándose luego la veracidad de lo afirmado.

No hay comentarios.: