agosto 19, 2008

EN TORNO A LA CANCELACIÓN DE LA TEMPORADA DEL TEATRO COLÓN EN SAN ISIDRO

La Municipalidad de San Isidro, por contrato con el Teatro Colón y la productora encargada de su temporada 2008, aportó la sala y gran parte de la difusión para que durante todo este año se realizaran las funciones en este distrito, con el objetivo de acercar a los vecinos espectáculos de la máxima jerarquía.

Argumentando problemas internos de distinta índole, los responsables del Teatro Colón suspendieron varias de estas funciones casi sobre la fecha de cada una de ellas, cuando ya habían sido anunciadas y sus entradas vendidas.

Luego de estos incumplimientos reiterados, los responsables del Teatro Colón manifestaron que no estaban en condiciones de reprogramar las funciones suspendidas o garantizar el resto de la temporada.

Ante esto se procedió a dejar sin efecto la totalidad del ciclo y la Municipalidad de San Isidro está realizando las acciones legales correspondientes para lograr la recuperación de lo aportado sobre aquella parte que estaba comprometida por el mencionado Teatro y no se llevó a cabo.

La Municipalidad de San Isidro es ajena a la comercialización de las entradas, ya que las otras partes habían establecido que se realizara a través del sistema Ticketek, por lo que el Teatro y su productora informan que los importes correspondientes están siendo devueltos en las oficinas de esa empresa en Cosme Beccar 274.

No hay comentarios.: