junio 12, 2008

EN EL LAZO CONMEMORARÁN EL DÍA DE LA BANDERA

En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" se apresta a celebrar el Día de la Bandera el próximo lunes 16, con una jineteada y "Gran Baile en la Enramada".

Para dar comienzo a los festejos, a las 10 se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional; a las 12, los paisanos y paisanas de a caballo, desfilarán dentro del campo de jineteada. A las 12,30 comenzará la jineteada en las categorías bastos y clinas, con la participación de las caballadas de Gallego Rapa, Chiche Quintero y Lucas Ayala con las montas especiales de José Galeano, en "El Federal" de Jineteando y Miguelito Martínez en "El Pimienta" de Lucas Ayala.

No faltarán en la fiesta, el típico asado, locro, empanadas y pastelitos, como asimismo los bailes tradicionales. Actuarán en el escenario principal Adrián Maggi y Los Nuevos Flores.

El costo de la entrada general será de 20 pesos. Para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209.

No hay comentarios.: