junio 11, 2008

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES


Bajo la denominación de Torneos Deportivos Buenos Aires “La Provincia” proseguirán este año los ex Torneos Juveniles Bonaerenses. En el plano local, ya está abierta la inscripción, que se extenderá hasta el 15 de junio cuando iniciará la etapa municipal que será clasificatoria para la etapa regional que se disputará con los municipios de Vicente López, San Fernando y Tigre.

Los ganadores de cada deporte participarán, como ya es tradicional en la etapa provincial que se disputará en Mar del Plata en el mes de noviembre.

Este año se competirá en los siguientes deportes:

Ajedrez
Atletismo - Convencionales y Discapacitados
Basquetbol - Convencional e Integración
Boccia - Discapacitados
Canotaje
Cestobol
Futbol Reducido - Convencionales y Discapacitados
Fútbol 7
Fútbol 11
Gimnasia Artística y Aeróbica
Handball
Hockey
Natación - Convencionales y Discapacitados
Patín Artístico
Pelota Paleta
Rugby
Softbol
Padel
Taekwondo
Tenis
Voleibol

Estas competencias están previstas para jóvenes de ambos sexos nacidos entre los años 1990 y 1996 -inclusive-, tanto federados como no federados y de escuelas y clubes, así como deportistas libres.

Toda la información sobre las características de las competencias y los reglamentos de cada deporte podrá ser requerida en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Dirección de Competencias, ubicada en el Campo de Deportes Nº 1 - Intendente Neyer 1220, Beccar -teléfono 4512-3165-, de lunes a viernes de 8 a 15.

No hay comentarios.: