abril 21, 2008

RECORDARON A MELCHOR POSSE POR SU LABOR CON LOS JUBILADOS

Dos imágenes de la ceremonia de homenaje a
Melchor Posse en el cementerio de San Isidro



En el marco de las actividades organizadas por los festejos de su 25º aniversario, el Círculo de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de San Isidro, la primera institución de este tipo en el partido, descubrió una placa en homenaje al ex intendente y benefactor de esta entidad, Melchor Posse.

La ceremonia tuvo lugar esta mañana en el cementerio de San Isidro –Don Bosco y Haedo- y contó con la presencia del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse; del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso; y de integrantes del Círculo de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de San Isidro, encabezados por su vicepresidente, Juan Cambarelli.

“Melchor Posse fue el principal benefactor de nuestra entidad. Tuvo la gran idea de que los jubilados de San Isidro podamos juntarnos todos en un mismo lugar. Queremos destacar nuestro reconocimiento a su labor a favor de los jubilados”, dijo en su discurso el tesorero de la institución, José Espinoza.

Por su parte, el intendente Posse dijo que esta entidad marcó un rumbo. “Fue la primera en su tipo y hoy casi todos los barrios del partido tienen un centro de jubilados. No hay dudas de que si mi padre hoy estuviera vivo, estaría con todos ustedes compartiendo sus actividades”, sostuvo, con emoción, el jefe comunal.

El festejo central del Círculo de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de San Isidro se realizará este domingo 27, desde las 13, en su sede de Alberti 1057, San Isidro. Los interesados en participar pueden comunicarse al 4743-7248.

No hay comentarios.: