abril 21, 2008

ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA


Para conmemorar el “Día Mundial de la Tierra”, la Municipalidad de San Isidro, a través de la Dirección de Educación Ecológica, ha programado una serie de actividades, cuyo acto central se realizará el próximo martes 22 en el Teatro del Viejo Concejo –9 de Julio 512- con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

El encuentro comenzará a las 18 y consistirá en una charla introductoria sobre el tema, a la vez que se proyectará la película “La Verdad Incomoda”, del ex vicepresidente de EE.UU, Al Gore.

La jornada será clausurada por el intendente Posse, quien obsequiará a los presentes ejemplares de “Lazo de Amor”, producidos en la Chacra Educativa, como símbolo de los lazos entre los sanisidrenses preocupados por el medio ambiente.

El mismo martes 22, la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” –Perito Moreno 2610, Villa Adelina- permanecerá abierta al público con acceso libre y gratuito.

Entre las 13 y las 16 los guías acompañarán al público en sus visitas, a la vez que se realizarán amasadas con los chicos que concurran ese día.

El venidero sábado 26, en tanto, también en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” se realizará una peña. Comenzará a las 21 con una clase de folclore y luego se presentarán músicos invitados, entre ellos el Dúo Barcia Airala, el Ballet de la Blanqueada y el grupo instrumental Sikusis Ajayu.

No hay comentarios.: