abril 21, 2008

PROYECTO TRAZOS MÚLTIPLES:ENCUENTRO DE DIVERSIDADES EXPRESIVAS


Bajo el lema “Creatividad, punto de encuentro”, la Asociación Civil Nuestro Hacer –que trabaja con jóvenes con discapacidad mental-, busca el acercamiento a lo creativo desde una inclusión social que testimonia la validez del unirse para reconocer la fuerza de la multiplicidad existente en todas las manifestaciones humanas, más allá del caudal cognitivo que cada uno posea.

Lo importante, sostiene la entidad, es marcar la sensibilidad que permite a todos expresarnos de modos distintos. Es indudable, la creatividad es la mejor aliada para lograrlo.


El desafío, para le entidad y otras instituciones que trabajan en diversas áreas de discapacidad, junto a profesores, terapeutas especializados, artistas plásticos y amigos, es lograr un Punto de Encuentro.

Juntos, buscan recorrer la distancia hacia ese punto que testimonia lo posible de la creación. Por ello convocan a quienes estén interesados en enviar trabajos para integrar este proyecto, que finalizará con la muestra denominada “Trazos Múltiples”, el próximo sábado 26, a las 16 horas, en el San Isidro Automóvil Club, Av. Santa Fe 1773, Martínez.


Se puede participar con obras realizadas en diversas técnicas: acrílico, témpera, collage, cartapesta, dactilopintura, etc. La recepción del material es hasta el venidero viernes 18.

Por más información, comunicarse al 4793-4730 o enviar un mail a info@nuestrohacer.com.ar . Los que quieren informarse sobre la entidad,
pueden visitar el sitio http://www.nuestrohacer.com.ar/

No hay comentarios.: