febrero 22, 2008

LA COMUNA COORDINARÁ EL TORNEO DE VERANO DE BABY FÚTBOL


Por iniciativa de diversos clubes barriales, en su mayoría de San Isidro, pero también los hay de las vecinas localidades de Víctoria (San Fernando) y José León Suárez (San Martín), se viene llevando a cabo desde hace 19 años el “Torneo de Verano”, del que toman parte los equipos de baby fútbol de dichas instituciones. Intervienen miles de chicos de las categorías 95 a 98, aunque el certamen comprende también, dentro de las promocionales, a los nacidos en los años 2000 y 2001.

Su objetivo es que los chicos, durante la temporada estival –luego de concluido el certaMen municipal de baby fútbol- puedan seguir en la práctica deportiva en el verano, alejados de los peligros de la calle. No pocos inconvenientes, en lo que respecta a la faz organizativa, el transporte necesario, entre ellos, llevaron a la organizadores a requerir el apoyo de la comuna sanisidrense. El intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, escuchó las inquietudes y además de continuar apoyando la realización del torneo, comprometió que desde el próximo certamen esa participación se ampliará, tanto que la Dirección General de Deportes del municipio coordinará todo lo relativo a su concreción.
En un posterior encuentro, llevado a cabo en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, del que tomaron parte las autoridades de la veintena de instituciones que participan del torneo, el jefe comunal reiteró ese compromiso, además de requerir a los responsables de las áreas de Deportes y Prensa del municipio colaborar para darle la mayor difusión posible a su realización.

El intendente Posse también se comprometió a visitar las sedes de cada una las instituciones participantes durante la concreción de encuentros por el certamen.

En agradecimiento, de manos de Hugo Acuña, Martín Santos y Omar Bicford, una plaqueta en agradecimiento por el apoyo que siempre brinda a las instituciones para las prácticas deportivas.
En lo que hace a las competencias del certamen, que se prolongará hasta abril próxinmo, es de señalar que este fin de semana se disputará la cuarta fecha.

De acuerdo con los resultados de la tercera jornada, las tablas de posiciones son las siguientes:







No hay comentarios.: