febrero 18, 2008

SUCRE, ENSANCHADA Y RENOVADA ENTRE PANAMERICANA Y URUGUAY



Dos imágenes del tramo recientemente habilitado de la renovada avenida Sucre

La Municipalidad de San Isidro dejó habilitado al tránsito el último tramo de las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Sucre, entre la autopista Pascual Palazzo (Panamericana) y la avenida Uruguay, en el límite con San Fernando, a lo largo de mas de 2,5 kilómetros de extensión.

El tramo ahora habilitado es el comprendido entre las calles Intendente Tomkinson y José Ingenieros, en Beccar.

Se trata de una de las obras de infraestructura comprendidas en el marco del “Plan Federal de Viviendas. Se procedió así al ensanche de la calzada -fue llevado 6 a 10 metros-, y la repavimentación de unos 19.000 metros cuadrados.

La repavimentación de la importante arteria se llevó a cabo con una losa de hormigón rico de 20 centímetros de espesor armado con malla de acero, sobre una base de hormigón pobre de otros 15 cm.

Para que la avenida Sucre quede completamente renovada en toda su traza, resta el tramo comprendido entre Panamericana y la avenida Avelino Rolón, en el barrio Santa Rita de Boulogne. Esa obra también se concretará dentro del Plan Federal de Viviendas. La comuna está aguardando que el Estado Nacional envíe los fondos correspondientes, a fin de proceder al ensanche y repavimentación de ese sector.

No hay comentarios.: