febrero 25, 2008

PROYECTO CULTURAL DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

La subcomisión Biblioteca y Centro Cultural del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires –Distrito XV- convoca a todos los matriculados a participar y colaborar con el proyecto de fundar y sostener una biblioteca de carácter psicológico, publicar una revista y fomentar el perfeccionamiento profesional.

Este equipo de trabajo pretende generar un Centro Cultural donde los matriculados y no matriculados puedan contar con un espacio culturalmente vivo, y que además de la consulta del material bibliográfico en la biblioteca les sea posible asistir, participar y realizar exposiciones, conferencias, charlas, debates, presentaciones de libros, y demás actividades.

Tiene como objetivo también que se pueda ampliar y enriquecer más el material bibliográfico para que los matriculados y no matriculados puedan contar con una amplia información científica y actualizada continuamente.

Y que la biblioteca sea pública, es decir, que consulten en el lugar estudiantes, profesionales de otras disciplinas, matriculados de otros distritos y matriculados del colegio local, convirtiéndose en un lugar de consulta relevante.

La responsable de este proyecto es la licenciada Raquel Vázquez y para mayores informes hay que dirigirse a la sede de la entidad –Rivadavia 154, 3º Piso, San Isidro- o comunicarse al 4732-2050 o 4747-3251.

No hay comentarios.: