febrero 25, 2008

EL SANISIDRENSE MATÍAS RODRÍGUEZ LOGRÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN EL TC PISTA

Mati Rodríguez alcanzó en Balcarce su segunda victoria en la categoría


En Balcarce, el joven piloto sanisidrense Matías Rodríguez demostró su categoría y, con autoridad al mando de su Chevy, se llevó la segunda fecha del TC Pista. Segundo fue Martín Ponte y tercero, Pedro Pisandelli, ambos con Torino.

Al mando de su rápido Chevrolet – motorizado por Jorge Pedersoli y atendido por el equipo CBA- , “Mati” Rodriguez había dominado desde el viernes y en la prueba final, no sólo mostró su habilidad conductiva sino también no sufrir las presiones para llevarse, de manera contundente, la segunda prueba del año y alcanzar su segunda victoria. Anteriormente había ganado –el pasado 19 de agosto en Río Cuarto, Córdoba.

“Sigo sumando experiencia y mi objetivo es andar adelante en todas las calles; si llegan triunfos, mejor”, dijo el joven vecino de Villa Adelina, al que en la ACTC y el periodismo especializado ven posicionado como firme candidato al título.

"Fue muy lindo, con mucho público presenciando y toda el aliento de la gente de San Isidro, que siempre me está apoyando, como el intendente Gustavo Posse y todo su equipo”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios.: