noviembre 05, 2007

MÁS DE 300 CHICOS EN ENCUENTROS DE FÚTBOL Y HANDBALL

Organizados por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de San Isidro se realizaron los encuentros infantiles de promoción deportiva de fútbol y handball, con la participación 350 alumnos de establecimiento educativos públicos y privados del distrito.

El miércoles 31 de octubre tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 -Córdoba 2045, Martínez- el encuentro de fútbol, con una presencia de 120 alumnos.

En la categoría “6º grado” se coronó campeón el equipo del colegio San Francisco Javier “A”, seguido por colegio San Martín, la E.P.B. Nº 3 y el Instituto 25 de Mayo.

En tanto, el encuentro de handball se realizó el pasado jueves 1 en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 -Int. Neyer 1220, Beccar-, con la participación de 230 alumnos.

En la categoría -4º y 5º grado Masculino- el campeón fue el equipo de la Escuela Primaria Básica Nº 24 “A”, mientras que en la misma categoría, pero en mujeres, se impuso la Escuela Primaria Básica Nº 31.

En -6º grado Masculino- el ganador fue la Escuela Primaria Básica Nº 1 “A” y en mujeres de la misma categoría triunfó el colegio San Martín.

No hay comentarios.: