octubre 10, 2007

PLATA EN GIMNASIA ARTÍSTICA; BRONCE EN SALTO EN ALTO PARA SAN ISIDRO





El equipo de gimnasia artística del Club Acassuso (Julieta Valverde, Victoria Wigand, María Mercedes Cabrera y Natalia Ciepliki), que logró la medalla de plata (arriba); y Maríamar Arambarri, que obtuvo la presea de bronce en salto en alto juveniles (centro). Valeri Betthke, María Lucila Pacio, Celina Valiño y Olivia Richter , del colegio Goethe alcanzaron el 4º puesto en la posta 4 x 100 cadetas (abajo).

La representación sanisidrense en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata, disputada la tercera jornada de competencias, sigue sumando medallas y buenas actuaciones.

El equipo de gimnasia del club Acassusso, integrado por Julieta Valverde, Victoria Wigand, María Mercedes Cabrera y Natalia Ciepliki, obtuvo el segundo puesto en el torneo de gimnasia artística, alcanzando la medalla de plata.

Los integrantes del Equipo Municipal de Atletismo lograron muy buenos resultados. La juvenil Maríamar Arambarri clasificó en el 3er. puesto y logró medalla de bronce en la prueba de salto en alto, con una marca de 1,50 mts., mientras que Matías Torregrosa en una disputada carrera de 1500 mts. -definida con foto finish -, con una marca de 4.13 minutos ocupó el 4to. Puesto.

A su vez, la posta 4 x 100 metros del Colegio Goethe integrada por las deportistas Valeri Betthke, María Lucila Pacio, Celina Valiño y Olivia Richter clasificó en el 4to. Puesto en la final.

Por su parte, el equipo de fútbol reducido cadetes del "Colegio Da Vinci" al ganarle al municipio de Saladillo por 5 a 4 en su tercer encuentro, clasificó en el primer lugar de su zona obteniendo de esta forma el pase a las semifinales.

En handball juveniles el equipo del "Colegio Goethe" en un durísimo partido consiguió la victoria por 28 a 27 sobre el municipio de Guaminí y con el merecido primer puesto de su zona clasificó para la etapa final.

En tanto, el equipo de fútbol reducido juveniles "Bonaerenchivo" no pudo clasificar luego de la derrota sufrida ante el equipo de La Matanza por 4 a 2.

El ajedrecista Iván Villareal, disputada la 6ta. ronda en la categoría menores, con un resultado de tablas en el último partido que disputó, se ubica en el segundo puesto a medio punto del puntero.

En Tenis las representantes del Club BaNaDe no pudieron acceder a la etapa final, al igual que el equipo de Pelota del Club Acassuso.

No hay comentarios.: