septiembre 04, 2007

SEÑALAMIENTO HORIZONTAL EN LA AVENIDA URUGUAY

La comuna sanisidrense efectuó los trabajos de señalamiento horizontal en la avenida Uruguay
La Municipalidad de San Isidro finalizó los trabajos de señalamiento horizontal de avenida Uruguay, entre Andrés Rolón y Sucre, en la ciudad de Beccar, en el límite con el vecino partido de San Fernando.

Las tareas comprendieron sendas peatonales, líneas de frenado, separador de carriles, separación de manos, con pintura termo plástica por extrusión.

Cabe recordar que este tramo de avenida Uruguay fue habilitado al tránsito vehicular a fin de julio, luego de haberse ejecutado las obras de ensanche y repavimentación de ese importante corredor vial.

En ese sector, los trabajos abarcaron un tramo de un kilómetro de extensión. Se trata de 12.850 metros cuadrados construidos con una base de hormigón pobre de 15 centímetros y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de espesor variable, no menor a 15 centímetros, con sus respectivas mallas de acero.

Las obras, tuvieron por objetivo renovar esa vital arterial y deriva fundamentalmente el tránsito pesado fuera del centro de la ciudad, creando un circuito rápido de ingreso y egreso dada su vinculación directa con el acceso a Tigre, la autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre.

No hay comentarios.: