septiembre 03, 2007

CACHO CASTAÑA ABRIÓ EL CICLO DE ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE















Mucho público presenció en el Arsenal de Boulogne el show de Cacho Castaña












El Dr. Posse entregándole el libro a Cacho Castaña


Gran marco de público tuvo el show brindado por el autor, compositor y cantante de canciones con historias, que llegan y conmueven, Cacho Castaña, ayer domingo en el inicio de la programación de espectáculos -al aire libre y con entrada gratuita- organizada por la comuna sanisidrense

El encuentro tuvo lugar, desde las 18, en las instalaciones del Comando de Arsenales del Ejército Argentino, sitas en la avenida Avelino Rolón al 1400, en Boulogne.

Allí el público se deleitó con el amplio repertorio de este músico que compone temas bailables y románticos, entre los que se destacan "Garganta con arena" y "Café la Humedad.

El intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, presenció con su familia el espectáculo, y subió al escenario para agradecer la presentación del popular intérprete. También le obsequió un libro sobre los 300 años de San Isidro, con una dedicatoria especial a Cacho Castaña.

El Dr. Posse entregándole libro a Cacho Castaña En ella el jefe comunal le recordó que era el segundo ejemplar de dicho libro que le entregaba y esperaba que esta vez no se lo robaran como, lamentablemente, le ocurrió, junto a otras pertenencias, entre ellas su guitarra.

No hay comentarios.: