septiembre 03, 2007

AUTOS ANTIGUOS DESFILARON AYER POR SAN ISIDRO


















Con la participación de medio centenar de automóviles y bacquet se realizó ayer por las calles céntricas del distrito la “Primera Vuelta Histórica por el casco antiguo de San Isidro”, prueba organizada por Autos Antiguos San Isidro.
Esta original movida automovilística, que se realizó este domingo debido a la lluvia caída el fin de semana pasado, permitió ver desfilar por las calles del casco histórico a particulares y llamativos vehículos fabricados entre 1918 y 1942, con el acompañamiento de un día que invitaba a practicar disciplinas al aire libre.
La celebración comenzó a las 9 con una exposición estática en Avenida Unidad Nacional y Av. Santa Fe, Acassuso. Luego a las 12, en caravana comenzó el recorrido tomando la Av. Santa Fe hasta Roque Sáenz Peña.
De allí se dirigieron hacia el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, Rivera Indarte 48, donde efectuaron una parada.
De allí, la caravana se dirigió a El Mirador de la quinta “Tres Ombúes”, para luego efectuar una parada en la antigua casa de Mariquita Sánchez de Thompson, donde en la actualidad funciona la Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro, en Adrián Beccar Varela 774.
La marcha siguió hasta la Catedral de San Isidro para desde allí dirigirse por Av. del Libertador a las instalaciones del Colegio Marín donde se efectuó un recorrido por el interior, continuando su viaje hasta el colegio San Andrés.
Posteriormente la caravana bordeó el Boating Club y el Club Náutico San Isidro para dirigirse hasta la calle Primera Junta, encaminándose finalmente hacia el Centro Municipal de Exposiciones, donde se sirvió una “Pizza Party”.

No hay comentarios.: