agosto 31, 2007

TORNADO SOBRE LA CHACRA


Dicen que con las tormentas se adelantan los partos y, por estos días, cabe esperar la tan mentada “de Santa Rosa”. Verdadero o falso, crease o no, lo cierto es que, inesperadamente –pues se lo aguardaba para mediados del mes próximo-, sin lluvia y sin viento, el “Tornado” llegó a la Chacra Educativa Municipal “San Isidro Labrador”.

Efectivamente, a las 8,15 de ayer, el simpático potrillita vio la luz en el establecimiento de Perito Moreno 2610, Villa Adelina, para felicidad de su madre, doña “Tormenta”, que no descuida un instante a su pequeñín.

La llegada del nuevo habitante de la Chacra es un nuevo motivo de alegría para el personal y, también, otra atracción para los escolares que a diario concurren en delegaciones para conocer sobre el mismo terreno la vida en un establecimiento rural.

La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, puede ser visitada por el público en general los sábados de 14 a 18.

Las instituciones educativas, en tanto, pueden solicitar visitas especiales para lo cual hay que comunicarse previamente al 4763-7415.

Se recuerda que la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

No hay comentarios.: