agosto 31, 2007

CICLO DE TEATRO LEÍDO EN LA LENGUA DE DANTE

Como todos los primeros lunes de cada mes, proseguirá el 3 de septiembre próximo las 22,30, el ciclo de "Teatro Leído", el único que se ofrece en italiano en nuestro país y que se extenderá hasta diciembre en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro.

La propuesta es la de una recorrida por todas las regiones de Italia a través de la literatura. Artistas de la zona interpretan textos de los autores italianos leídos en su idioma original. También se recuerdan con lecturas y canciones la activa presencia de la colectividad italiana en la cultura argentina.

Absolutamente gratuito, es organizado por el Consiglio Regionale Metropolitano Nord di Associazioni italiane - Buenos Aires - Argentina (CRENAI)

Los interesados en mayores informes, pueden obtenerlos en la Dirección General de Cultura de la comuna, Av. del Libertador 16208 , San Isidro, llamando a los teléfonos 4512-3210/3213 , o bien por correo electrónico a las casillas : cultura@sanisidro.gov.ar/ y dcultura2001@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: