febrero 13, 2007

TRABAJOS DE BACHEO EN LA CALLE TOMKINSON


La vieja calzada de circulación fue cerrada al tránsito y comenzó de inmediato su desmonte


La Municipalidad de San Isidro inició un amplio bacheo sobre la calle Tomkinson entre Billinghurst y avenida Andrés Rolón.

Los trabajos se ejecutan sobre aproximadamente 1800 metros cuadrados, en todos los sectores deteriorados sobre los dos carriles de la antigua traza de Tomkinson. Cabe recordar que a esa altura, la comuna previamente realizó el ensanche de la arteria, que en ese tramo luce ahora como un bulevar.

Los trabajos comprende el desmonte y retiro de la vieja calzada, que será reemplazada con el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros, reforzado con malla de acero para prolongar su vida útil.

Para llevar adelante las tareas, que se prolongarán por un período de unos 30 días, el Municipio procedió al cierre de la antigua calzada de Tomkinson, entre Billinghurst y avenida Andrés Rolón, habilitando la circulación sobre el ensanche y nueva pavimentación para los automóviles que van en dirección al acceso norte, mientras que los vehículos que circulan en dirección al río son desviados por Billinghurst hacia la calle Francia y por ésta a Rolón.

Cabe destacar que estos trabajos se desarrollan como parte de las obras de infraestructura comprendidas dentro del Plan Federal de Viviendas, como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional.

No hay comentarios.: