enero 25, 2007

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE ASALTANTE DE UN CIBER

Nuevamente el rápido y certero accionar de personal del programa “Cuidado Comunitario” de la Municipalidad de San Isidro, permitió ayer – miércoles 24- la detención de un sujeto que, junto a otros dos malvivientes, había asaltado arma en mano un ciber en la localidad de Villa Adelina.

El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía, cuando por radio el móvil 58 del programa comunal, conducido por el inspector de Tránsito Hugo Sergio Rodríguez y al mando del oficial de policía Claudio Muñoz recibió el alerta de un ilícito cometido en un local de la calle Joaquín V. González al 2.300 de Villa Adelina.

Allí tres sujetos, tras asaltar el ciber, huyeron en un Renault 12 con patente RWQ 571. De inmediato ese móvil de Cuidado Comunitario, al que también se sumó el Nº 4, al mando del oifical Juan Carlos Quinteros y conducido por el inspector de Tránsito Víctor Aquino, iniciaron un patrullaje por la zona para detectar al vehículo de los delincuentes. Pudieron hacerlo en Olazábal y Asamblea, de Boulogne, pero los malvivientes se dieron nuevamente a la fuga, iniciándose su persecuiòn.

El auto de los malvivientes en un momento se perdió de vista y fue detectado nuevamente por la calle Asamblea, pero en direccion contraria a la que venía llevando anteriormente y con solo un ocupante. Tras darle alcance, se le dio la voz de alto en Asamblea y Bernardo de Irigoyen.

Ante testigos, se procedió a identificar a su conductor. Resultó ser Luis Horacio Sotelo, de 32 años, domiciliado en Granb Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Bajo el asiento del automóvil, se encontró una pistola Browning 9 mm con la inscripción “Policía Federal Argentina”, que fue incautada, junto a otros elementos.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 8va. de Villa Adelina, donde se labraron las actuaciones de rigor.

No hay comentarios.: