enero 24, 2007

CUIDADO COMUNITARIO DETUVO A UNO, EL OTRO ESCAPÓ

Gracias a la intervención de un móvil del Programa Cuidado Comunitario que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, el domingo último fue frustrado un asalto a una estación de servicio situada en Camino Morón e Irigoyen.

Aproximadamente a las 17,20 de ese día, el móvil N° 58 del Programa, conducido por el inspector municipal Hugo Sergio Rodríguez, acompañado por el oficial de la bonaerense Sergio Mojica, fue convocado por la playera de la estación de servicio situada en el lugar, indicándoles a los tripulantes que dos individuos que se alejaban rumbo al barrio Santa Ana, intentaron asaltarla.

El móvil arrancó persiguiendo a los sospechosos que, finalmente fueron interceptados en Bagnatti y Blandengues. A la carrera, uno de ellos logró perderse en el interior de la villa del lugar. El otro fue detenido y requisado, secuestrándosele un revolver calibre 22 corto, marca ItaloGra.

Al ser identificado, dijo ser Marcelo Gastón Nieva, argentino, soltero, de 19, domiciliado en la Casa N° 144, pasillo 8 del Barrio Santa Ana. Una vez que le leyeron sus derechos, fue trasladado a la Comisaría 3ra. de Boulogne, donde se labró el acta correspondiente.

No hay comentarios.: