noviembre 30, 2006

DETUVIERON A UN TRÍO ARMADO

En su rutina habitual de patrullaje, un móvil del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, conducido por un inspector municipal y un oficial de la policía bonaerense, detuvieron el miércoles 29 en Martínez Oeste a tres sospechosos, uno armado de un revolver, que circulaban por Hipólito Yrigoyen rumbo a la Panamericana. Identificados y confiscado el arma, fueron derivados a la comisaría 10ma.

El hecho ocurrió alrededor de las 19,50 cuando el móvil N° 28 del Programa Cuidado Comunitario, conducido por el inspector Carlos A. Aguirre, llevando como acompañante al oficial Santiago Rinque, circulando por Yrigoyen rumbo a la colectora de la Panamericana, observaron la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa.

De inmediato acercaron el vehículo y le dieron la voz de alto, lo que hicieron sin oponer resistencia. Procedieron a su identificación, resultando ser tres menores –conm domicilio en Boulogne-, uno de ellos portador en uno de sus bolsillos de un revolver Colt calibre 38, con dos cartuchos intactos dentro del tambor. Con carácter preventivo fueron inmovilizados hasta que llegaron patrulleros de refuerzos.

Ante la presencia de dos testigos, se labró el acta correspondiente y luego los tres fueron trasladados hasta la comisaría décima de Martínez Oeste, donde quedaron a disposición de la justicia.

No hay comentarios.: