octubre 09, 2006

AUTOS CLÁSICOS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NOSOTROS

Blanca Murall, fundadora de Fundación Nosotros, Fermín Murall, actual titual y los chicos de la
entidad, con los vehículos que participaron del Tour.


Más de 60 vehículos participaron el sábado pasado del "IV Tour de Autos Clásicos San Isidro - Tigre", organizado por la Fundación Nosotros y Autosport Buenos Aires para recaudar fondos para el Proyecto Molinos de Viento que pretende crear un Centro de Desarrollo de Actividades al aire libre para personas con deficiencia mental.

La carrera de regularidad, que recorrió los principales lugares turísticos entre San Isidro y Tigre y que tuvo distintas pruebas de habilidad para los conductores, tuvo su largada y llegada en la estación San Isidro del Tren de la Costa.

Blanca Murall, fundadora de Fundación Nosotros, se confesó una amante de los "fierros" y dijo sentirse "encantada" por la realización de esta nueva edición del Tour de Autos Clásicos. "Esta carrera tiene varias funciones. Permite que la gente se divierta, que la fundación pueda recaudar fondos para su obra y que la entidad siga conociéndose", sostuvo.

Las primeras posiciones de la prueba fueron: 1º) Claudio y Clara Scalise, con un Alfa Romeo 1931. 2º) Marcelo, Franck y Nicolás Diedrichs con un MG B de 1960. 3º) Guillermo Schmidt y Claudia Guizzardi con su Triumph TR3 de 1960. 4º) Alejandro, Manuel y Joaquín Tait a bordo de un Porsche 911 de 1970. 5º) Cavazzani y Cavazzani con un Austin Healey de 1955.

No hay comentarios.: