octubre 11, 2006

MERECIDO HOMENAJE A ERNESTINA LEÓN DE PUPPO

Este viernes 13, a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo la Sra. Ernestina León de Puppo, ciudadana ejemplar de San Isidro, por sus obras como pianista, compositora y artista plástica (pintura y escultura), tendrá un muy merecido homenaje.

A la homenajeada del arte nada le resulta ajeno. Pintura, dibujo, escultura, alfarería y música son sólo algunas de las tareas a las que mete mano, corazón, cuerpo, alma y vida.

La proyección del concierto es la primera ofrenda pública de sus sueños musicales imaginados junto a su piano. Sueños nutridos por una sincera estirpe romántica y movidos por el simple lenguaje de las emociones.

Alma de Marfil así el refinado producto de un encuentro singular: una mujer compositora y un numeroso grupo de músicos de primera línea, reunidos para registrar las versiones sinfónicas de sus obras. Un acontecimiento para celebrar y una música para disfrutar .

La entrada al recinto de 9 de Julio 512, será libre y gratuita. Recabar mayores informes en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, Av. del Libertador 16208, San Isidro, o llamando al 4512-3210/3213/3215 o bien por correo electrónico dirigiéndose a cultura@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: