julio 11, 2006

PREMIO A ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO

El semanario regional "Prensa Libre" anunció la instauración del premio anual "Participación Social", destinado a las asociaciones civiles de bien público de la Región Metropolitana Norte, que se destaquen en cada uno de los cuatro municipios que la conforman.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) que para esta circunstancia ofrece una beca para el curso de organizaciones Sin Fines de Lucro que organiza dicha entidad junto con la Cámara Empresaria de La Lucila.

Las solicitudes serán recibidas hasta el lunes 31 de julio próximo. Los objetivos de la distinción es, según sus organizadores, "identificar, apoyar y difundir las actividades de las organizaciones de la sociedad civil de la Región Metropolitana Norte que realizan aportes significativos a la sociedad en general; lograr una mayor exposición de las actividades de estas organizaciones, y contribuir a que estas organizaciones amplíen su base de apoyo, fortalezcan su imagen, maximicen el impacto social de sus acciones y logren una mayor capacitación, que los ayude a planificar e implementar profesionalmente sus estrategias".

Para aspirar al premio, las entidades interesadas deben solicitar las bases a info@cented.arg.ar o descargarla de http://www.cented.org.ar/ o bien llamar al 4794-4702 para solicitar una copia impresa.

No hay comentarios.: