julio 09, 2006

“LOS PUMAS” CLASIFICARON PARA FRANCIA 2007 Y SE LLEVARON LA COPA 300 AÑOS DE SAN ISIDRO



En cancha del CASI, “Los Pumas” derrotaron a Uruguay, clasificaron para el Mundial de Francia 2007 y se llevaron la copa 300 Años de San Isidro”, que el intendente Posse entregó a su capitán, Agustín Pichot.


Durante el match de anoche en la cancha del Club Atlético de San Isidro (CASI) entre el seleccionado de rugby “Los Pumas” y su similar de Uruguay “Los Teros”, además de disputarse la última fecha clasificatoria para el mundial de Francia 2007, estuvo en juego la “Copa 300 Años de San Isidro”.

Este trofeo –entregado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse- y la clasificación para el próximo mundial fue para el equipo argentino que derrotó al conjunto uruguayo por 26 a 0.

Pese a la intensa lluvia iniciada unas horas antes del partido y que se prolongó durante todo el primer tiempo, numeroso público se acercó a presenciar el encuentro que permitió el ingreso de Los Pumas en el próximo mundial, ya que antes había derrotado a Chile, el otro integrante del grupo sudamericano.

El seleccionado de rugby conquistó así no sólo la clasificación para el mundial de Francia 2007, sino también jugar el partido inaugural del certamen ecuménico, enfrentado al dueño de casa, el equipo galo.

No hay comentarios.: