julio 09, 2006

EL INTENDENTE POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS DESTACADOS DE MARTÍNEZ




El intendente Posse distinguió a las estudiantes Elizabeth Núñez y Tatiana Roveda
por sus promedios educativos, los mejores de Martínez durante 2005.

Como es habitual en las fechas patrias, previo al inicio del desfile cívico militar con que se recordó el nuevo aniversario de la Independencia Nacional, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse distinguió esta mañana a los alumnos que obtuvieron el año pasado a través de sus estudios, los mejores promedios educativos de los establecimientos educacionales oficiales y privados de Martínez.

El acto se llevó a cabo frente a la plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea. Recibieron la distinción: “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2005 – Nivel E.G.B” la alumna Elizabeth Núñez de E.P.B. N° 8 “Sargento Juan Bautista Cabral” que obtuvo un promedio de 10 y “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2005-Nivel Polimodal” la estudiante Tatiana Roveda, del Colegio Parroquial Santa Teresa del Niño Jesús, con un promedio general 9,91,
El intendente Posse también entregó el “Premio al Esfuerzo” a los alumnos que concurren a las escuelas especiales de Martínez y cuyos logros merecieron una distinción particular. En esta oportunidad fue para Iván Sánchez Ereñú que concurre a la Escuela N° 501.

No hay comentarios.: