junio 26, 2006

CAPACITACIÓN COMERCIAL

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro organiza por segundo año consecutivo los cursos de capacitación para comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores e interesados.

En esta oportunidad, los cursos abarcarán dos niveles y comenzarán el próximo 9 de agosto con dictado de clases en la sede de la entidad, Belgrano 262, 2º Piso, San Isidro.

En el nivel 1 se estudiarán estos temas: Comunicación y liderazgo, estrategias para el logro de objetivos, tablero para la toma de decisiones, gestión de nuevos emprendimientos, empresas de familia, seguridad e higiene y nociones básicas sobre impuestos.

En tanto, en el nivel 2 se verán estas asignaturas: Manejo de grupos conflictivos y como resolverlos, impuestos relacionados con la actividad emprendedora, líneas de crédito, armado de microemprendimientos, atención al cliente, y cómo hacer un plan de negocios.

Para mayores informes e inscripción –el valor de los cursos es de diez pesos para los socios de la entidad y de doce pesos para los invitados- los interesados pueden dirigirse a la sede de la entidad, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 ó comunicarse al 4743-7687.

No hay comentarios.: