junio 26, 2006

EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA FESTEJÓ SUS 125 AÑOS



El intendente Posse y el obispo de San Isidro estuvieron en las ceremonias
por el 125º aniversario del colegio Marìa Auxiliadora

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la ceremonia conmemorativa del 125º aniversario del Instituto María Auxiliadora realizado en el recientemente acondicionado y mejorado el salón de actos del establecimiento educativo.

Junto al jefe comunal, participaron del acto la inspectora jefe de la Región VI de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada, Ester Lucía García, el obispo diocesano, monseñor Jorge Casaretto, la reverenda madre provincial Ana María Porta, la directora general de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Ángeles Broggi, entre otros invitados especiales.

Durante la ceremonia, la directora, María Ana Komar, y el obispo diocesano descubrieron una placa alusiva y luego se dirigieron a los presentes la madre provincial, Ana María Porta, la ex alumna Lic. Gabriela Giurlani, la inspectora provincial Ester Lucía García, la directora del establecimiento, y el intendente Posse.

Luego, se presentaron distintas formaciones musicales como la de los alumnos del colegio que cantaron la canción "Así seguimos", el Coro de la Ribera dirigido por Ariel Pawliska, el Coro de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires con la dirección de Silvia Pérez Monsalve, y el Coro Esloveno de San Justo dirigido por Andrea Selan Vombergar.

No hay comentarios.: