Tras los trabajos de pavimentacion se realiza la construcción de veredas
La Municipalidad de San Isidro dejó habilitadas al tránsito vehicular las trabajos de pavimentación de las 33 cuadras programadas en el Bajo Boulogne como parte de las obras de infraestructura comprendidas en el marco del "Plan Federal de Viviendas".
Cabe destacar que en el mismo sector se desarrollan actualmente las tareas de construcción de veredas a lo largo de 60 cuadras.
Los trabajos se concretaron en las calles Bagnati entre Asamblea y Olazábal, entre ésta última y Bulnes y entre Bulnes y Padre Castiglia; Gregoria Matorras, entre Sarratea y 14 de julio, entre ésta y Junín, y entre Junín y Asamblea; Cervantes entre 14 de julio y Junín, entre Junín y Asamblea, entre Asamblea y Olazábal, entre Olazábal y Bulnes y entre Sarratea y 14 de julio.
También en la calle Segurola entre Sarratea y 14 de julio, entre esta y Junín y entre Junín y Asamblea; Junín entre Segurola y Comodoro Rivadavia, Junín entre Ravelo y Buenos Aires y Junín entre Comodoro Rivadavia y Ravelo, Buenos Aires entre Sarratea y Junín, 14 de julio entre Cazón y Segurola; Sarratea entre Segurola y Ravelo y Asamblea entre Ravelo y Rivadavia.
Las obras de pavimentación comprendieron, además, la calle Ravelo entre Castiglia y Bernardo de Irigoyen, Ravelo entre Asamblea y Olazábal, Ravelo entre Sarratea y Junín, Ravelo entre Asamblea y Junín, Ravelo entre Olazábal y Bulnes y Ravelo entre Bulnes y Castiglia; Obarrio entre Bulnes y Castiglia y entre esta última y Bernardo de Irigoyen. También a la calle Padre Castiglia entre Gurruchaga y Obarrio, Padre Castiglia entre Obarrio y Ravelo y Padre Castiglia entre Ravelo y Comodoro Rivadavia; Bulnes entre Gurruchaga y Obarrio; Bulnes entre Obarrio y Ravelo y Bulnes entre Ravelo y Comodoro Rivadavia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario