mayo 02, 2006

POSSE ESTUVO EN LA ENTREGA DE PREMIOSDE COMPETENCIA DE KAYAK Y WINDSURF

El intendente Posse hablando previo a la entrega de premios
El intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, concurrió el domingo último por la tarde a la entrega de premios a los ganadores de la regata "300 años de San Isidro" de kayak y windsurf, organizado por la Municipalidad y la empresa R.C.M. que se desarrolló a partir del mediodía en Perú y el Río de la Plata

El fuerte viento reinante, que pareció poner en riesgo, al menos la largada de kayaks, no mermó el espíritu deportivo de los más de 200 entre hombres, mujeres y niños que se lanzaron al estuario, de los que 80 participaron por los premios establecidos para windsurf.

Ya que en el lugar tienen su asiento más de 2000 velas (windsurf) diversas instituciones náuticas están promoviendo a San Isidro como "Capital Nacional de la Vela".

Recibido con aplausos, el intendente Posse fue invitado a subir al escenario montado al aire libre, de espaldas al río, para formular algunas palabras. "Fue un muy buen evento -dijo- que estuve disfrutando desde otro lugar, pues se armó una rosca (marejada) linda que hizo más interesante la competencia. En nombre de todos los sanisidrenses aprovecho para agradecer el hecho que este evento importante, de características internacionales, pudo desarrollarse nuevamente en este lugar".

Junto al intendente, se hallaron el director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, el director de competencias, Alberto Cucciani y otros organizadores del evento, que presenciaron la entrega de medallas a los ganadores que compitieron en las diferentes especialidades y categorías de esta jornada.

La fiesta deportiva estuvo amenizada por la música del conjunto de rock nacional "Venomé" que abrió y cerró el espectáculo programado.

No hay comentarios.: