abril 28, 2006

MODERNIZAN LA CASA DE CULTURA DE VILLA ADELINA


Vista del frente del local en que funcionada la Casa de Cultura
y uno de sus espaciosos y remodelados salones


Con el objeto de brindar mayor confort y comodidad a la gran cantidad de vecinos que año tras año participan en los cursos que la Municipalidad de San Isidro ofrece en cada una de sus centros culturales, la Secretaría de Obras Públicas de la comuna realizó una amplia reforma en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa Adelina, ubicada en Avenida de Mayo 964 de dicha localidad.

Las obras comprendieron la adaptación del inmueble de dos plantas con el objeto de cubrir la creciente demanda por las actividades que se realizan en el centro cultural. En la planta baja fueron reubicadas la Dirección, una oficina de admisión y la secretaría desde donde a partir de ahora se puede controlar el acceso y movimiento de personas a todo el edificio. Asimismo, se realizó la ampliación de un aula para la cocina y fue modificada en su totalidad la instalación eléctrica, agregándose un moderno sistema de iluminación de emergencia en todos los ambientes, instalaciones contra incendio y la señalización reglamentaria en todo el recorrido público.

En la plata alta se ejecutó una sala de computación para 15 alumnos y se construyeron 3 aulas de gran superficie, cuyas comodidades las hacen aptas para desarrollar actividades como bailes, exposiciones, reuniones, seminarios o practicar gimnasia.

Por otra parte, fueron reparados los techos del edificio y las instalaciones de gas y sanitarias. Finalmente fueron realizadas tareas de pintura, carpintería y herrería.

No hay comentarios.: