abril 25, 2006

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE TALLERES DE CAPACITACIÓN


El intendente Posse en la entrega de diplomas

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, generó un espacio en su nutrida agenda de gestión y concurrió anoche, al Teatro Municipal del Viejo Concejo, a la ceremonia de entrega de certificados de talleres de capacitación abiertos a la comunidad y desarrollados por la comuna.

En esa ocasión fueron los cursos con puntaje realizados el año pasado por la Dirección General de Educación de la Municipalidad, a cargo de la profesora María de los Ángeles Broggi. Se trata de los cursos "El folklore nos rescata", conducido por la profesora Karina Ortega; "Educación Social: La acción educativa para un consumo crítico" a cargo del Lic. Pablo Chamatrópulos y "Mediación Social: Negociación y mediación educativa" dictado por la Dra. Graciela Curuchelar.

El intendente Posse, además de entregar certificados, formuló un breve mensaje a los más de 80 egresados de esos talleres. "Para nosotros -dijo- es un gran placer acompañar esta iniciativa que no es más que concretar el sentido que se le da al instituto de formación, ofreciendo la igualdad de oportunidades, sobre la base del acceso al estudio y al esfuerzo. Y la presencia corrobora que estamos andando por el camino cierto".

Ante una sala colmada, los cursantes de los diferentes talleres, en la medida que iban siendo nombrados, ascendieron al estrado para recibir sus certificados en medio de aplausos de compañeros y familiares que concurrieron al acto.

No hay comentarios.: