agosto 07, 2012

SAN ISIDRO JUNIORS CAMPEÓN DE LA BA CUP 2012

El conjunto, que participa de los torneos que organiza la Municipalidad de San Isidro, se coronó en este certamen internacional.


El equipo campeón en el festejo


(San Isidro, 7 de agosto de 2012). El equipo de fútbol 11 de categoría Libre (Mayores de 18 años) de la Asociación Deportiva San Isidro Juniors se consagró campeón de la Buenos Aires Cup 2012.

Los jugadores, dirigidos por su técnico, Claudio Giménez, desplegaron un fútbol de alto nivel que les valió ser el comentario de público, rivales y organizadores durante la dura semana de competencias desarrolladas en el citado torneo de carácter internacional.

La campaña de San Isidro Juniors hasta la obtención del trofeo estuvo compuesta por seis victorias y una sola derrota en la cual participaron más de veinte jugadores que habían sido inscripto por la entidad "granate", muchos de los cuales fueron jugadores de la institución desde muy pequeños y que vieron coronados sus logros con esta vuelta olímpica.

La cancha 7 del club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires fue el escenario donde los sanisidrenses vencieron por 2 a 0 al equipo de la Escuela de Fútbol Sicilia y una vez que el árbitro pitó el final dieron rienda suelta a su alegría y levantaron la copa.

La BA CUP es un torneo que se desarrolló por segundo año consecutivo, organizado por un grupo de amantes del fútbol y ex jugadores de América y Europa que ha elegido a Buenos Aires como sede a la que acuden equipos de España, México y Chile y clubes nacionales como Boca Juniors, Racing Club y Yupanqui.

San Isidro Juniors posee su sede en la calle Gervasio Posadas 1466 de la localidad de Beccar. Participa activamente de los torneos de Fútbol 11 y baby fútbol que organiza la Municipalidad de San Isidro.

En 2012 ha obtenido los campeonatos de las tres categorías de fútbol de 11 jugadores (menores, cadetes y juveniles) y en el segundo semestre irá en busca de revalidar sus títulos.

Más información en: http://www.ba-cup.com/espa/index_esp.htm

Facebook: San Isidro Juniors.

No hay comentarios.: