agosto 09, 2012

ACASSUSO PRESENTÓ AL PLANTEL QUE BUSCARÁ EL ASCENSO A LA B NACIONAL

Se realizó anoche en la sede de la calle Alsina 428 la presentación del plantel profesional del Club Acassuso que competirá en la 1º B Metropolitana en la temporada 2012/2013.

El plantel de Acassuso aspira a ascender al Nacional “B”

(San Isidro, 9 de agosto de 2012). En la sede de la calle Alsina se realizó anoche la presentación oficial del plantel profesional del Club Acassuso que competirá en la 1º B Metropolitana a partir de este domingo 12 de agosto.

Entre los presentes, se encontraban socios, hinchas y directivos del Club Acassuso como así también funcionarios de la Municipalidad de San Isidro. En un clima festivo y de ilusión, se presentó a cada uno de los jugadores y luego se develó el secreto mejor guardado: la nueva camiseta.

Alberto Trípoli, presidente de la institución, subrayó el crecimiento del club tras el ingreso en el fútbol profesional de AFA. Luego, emocionado, comentó que “el club es mi vida. Nací enfrente y pasé gran parte de mi infancia y adolescencia aquí”.

En representación del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la comuna, quien manifestó que es “un orgullo tener a un club como Acassuso en San Isidro”.

También subrayó la labor social y familiar del club. Para finalizar destacó que “Acassuso es un club de fútbol, el único del Partido de San Isidro”

Oscar Cachín Blanco, director técnico del equipo, comentó que comenzó su carrera como técnico en Acassuso. “Ahora he vuelto y me he encontrado con un club ordenado y que hace bien las cosas” señaló.

Gustavo Ruhl, arquero del primer equipo y único jugador que estuvo en los ascensos de 2001 y 2007, comentó su felicidad por permanecer en la institución. “Un año más en Acassuso con la idea de seguir creciendo; el club me ha dado mucho” sentenció.

Las chicas lucieron las nuevas camisetas junto a los jugadores

Gastón Ramondino, relator de la campaña por AM 1470, manifestó su ilusión por el arranque de la nueva temporada y señaló que “Acassuso nos representa futbolísticamente y tiene un color especial, el de representar a un distrito”. “Acassuso y San Isidro son sinónimos”, finalizó el relator.

En el final de la noche, luego del lunch, los presentes participaron de los sorteos y disfrutaron de la presentación del grupo musical “Tambó Tambó”.

Acassuso debutará en el certamen el domingo 12 de agosto, a las 15.30, cuando por la segunda jornada (en la primera tuvo fecha libre) visite a Los Andes.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=m7gwhfDixGY&feature=plcp

Fotos de prensa: www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: