julio 04, 2012

NOCHE DE POESÍA EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN ISIDRO

Carlos Morris presentará su espectáculo a beneficio de la Asociación Binca Para Todos. El viernes 6 de julio, desde las 20, en el salón de actos de la entidad (Chacabuco 484). Entrada: un alimento no perecedero o útiles escolares.



Carlos Morris

(San Isidro, 4 de julio de 2012). En el marco del Ciclo Cultural que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentará el espectáculo “La poesía privilegios de pocos”, de Carlos Morris.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 6 de julio, desde las 20, en el salón de actos de la entidad, ubicada en Chacabuco 484, San Isidro.

La función, un encuentro de poesías hispanas y americanas, tendrá en el escenario además de Morris a las actrices invitadas Nora Rolón, Malala Vitoria y Cristina Espiña, al músico Gonzalo Franzoni, al guitarrista flamenco Maximiliano Bus y a la bailaora Anabella Ablanedo.

El evento es a beneficio del Asociación Binca Para Todos, de Boulogne. La entrada es gratuita pero se solicita a quienes asistan llevar un alimento no perecedero o útiles escolares para colaborar con esta entidad.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4743–2052.

No hay comentarios.: