julio 05, 2012

CLASE ABIERTA DE INICIACIÓN AL CANTO EN SAN ISIDRO

A beneficio de la Asociación Amigos de la Quinta Los Ombués, estará a cargo del tenor Sergio Rodríguez y Raluy. Será el viernes 6 de julio, a partir de las 19, en Adrián Beccar Varela 774.

(San Isidro, 5 de julio de 2012). Organizada por el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela", habrá una clase abierta de iniciación al canto en San Isidro.

A beneficio de la Asociación Amigos de la Quinta Los Ombúes, la actividad estará a cargo del tenor Sergio Rodríguez y Raluy, junto a un grupo de sus alumnos, quien dictará una clase de canto lírico.

Durante la jornada, Rodríguez y Raluy explicará técnicas de respiración diafragmática y de vocalización grupal.

La clase abordará, con distintas obras, estilos musicales como el bolero, la lírica y la canción popular y melódica.

Información:
Cuándo: viernes 6 de julio.
Horario: 19.
Dónde: Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro).
Costo: la entrada en concepto de bono contribución tiene un valor de 15 pesos.
Informes: 4575-4038 int. 35 o info@quintalosombues.com.ar
Sitio: www.quintalosombues.com.ar

Sobre Sergio Rodríguez y Raluy
Nativo de la ciudad española de Monzón, comenzó a cantar desde muy joven, como tenor solista en la Coral Santa Cecilia de Zaragoza. También integró la Polifónica Miguel Fleta, el coro polifónico más importante de la región aragonesa.

Becado por la comuna de su ciudad natal, estudió en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde fue alumno de la maestra Lola rodríguez de Aragón. Luego integró el Coro Nacional de España.

Contratado por la Opera de Wallonia, integró el elenco estable del Palacio de Bellas Artes de Charleroi (Bélgica).

Es el creador de la Compañía Hispano Argentina de Espectáculos Líricos, que fue distinguida como el mejor espectáculo lírico en 1995 con el auspicio de los Reyes de España.

No hay comentarios.: