julio 03, 2012

MÁS DE 700 VISITANTES EN “LA CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR”

Durante el mes de junio, alumnos, docentes y padres recorrieron las instalaciones de este centro educativo ecológico. Talleres en la huerta, cursos de amasado de pan e interacción con los animales de la granja fueron algunas de las actividades en las que participaron.



(San Isidro, 3 de julio). Durante el mes de junio, “La Chacra Educativa San Isidro Labrador”, en Villa Adelina, recibió más de 700 visitantes que disfrutaron las atracciones del predio y participaron de algunos de los talleres que allí se realizan.

Alumnos, padres y docentes disfrutaron de los animales, amasaron pan, recorrieron los talleres de artes plásticas y visitaron la huerta orgánica y el vivero de plantas nativas.

Entre los colegios y jardines del Partido de San Isidro que visitaron la Chacra en junio, se encuentran la Escuela Especial Nº 501, la Escuela Especial Nº 23 de Beccar, la Escuela Especial Nº 3 “Carlos Vernet” de Beccar, el Colegio Labardén, la Fundación Creciendo con los Angeles de Villa Adelina, el Instituto Cervantes de Boulogne, el Jardín de Infantes Mamá Margarita y los Jardines de Infantes de los Colegios San Andrés y Saint Trinneans.

Además, alumnos de otros Partidos se acercaron al primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte. Participaron de las visitas escolares alumnos de Vicente López, Capital Federal, San Fernando y sesenta alumnos de Tigre.

Las visitas escolares se realizan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, con previa reserva de fecha, comunicándose al 4513-7887 o bien por mail: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: