mayo 16, 2012

FINALIZA CICLO DE CINE DEBATE

Con la exhibición de “La misión” en la Quinta Los Ombúes. Después de la proyección, habrá intercambio de opiniones con el público.



Con entrada libre y gratuita, concluirá el viernes 18 de mayo un ciclo de cine debate en la Quinta Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal.

El ciclo incluyó las películas “Los gritos del silencio” y “Secretos de pasión”, del director Roland Joffé. Del mismo cineasta se proyectará “La Misión”. Luego de la proyección, el Dr. Pbro. Mariano Fazio, del Centro Cultural Aceña, dará una conferencia de prensa y abrirá el debate al público.

La película se exhibirá de 19 a 21.

“La Misión” (1986)

La redención, la violencia y la religión son los temas que más le interesaban al director y que están incluidos en el film. La película contrapone las peripecias de dos personajes: el padre Gabriel, un ferviente jesuita que funda una misión en las Cataratas del Iguazú, y Rodrigo, un mercenario que se unirá a él después de matar a su propio hermano.

Para obtener mayor información: llamar de lunes a viernes de 9 a 13.30 al 4575-4038 (interno 35); escribir a info@quintalosombues.com.ar o ingresar a www.quintalosombues.com.ar

No hay comentarios.: