mayo 14, 2012

EL COLECTIVO DE INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD, EN LOS FESTEJOS

Formarán parte de la Posta de Saludos, un evento inédito en el que instituciones y personajes de todo el partido realizarán caminatas por los distintos barrios.



En el marco de los festejos patronales por San Isidro Labador, el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna, participará de la actividad “Posta de Saludos”.

La “Posta” es una caminata que se realizará en forma simultánea en los distintos barrios del Partido. Cada posta representa las letras que conforman el saludo “Feliz San Isidro Labrador”.

La actividad se realizará el martes 15 de mayo a las 10.30 horas. El Colectivo de Instituciones de Discapacidad se reunirá en Diego Palma y Haedo, donde hará un recorrido de una extensión de 9 cuadras.

El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro es un espacio abierto, coordinado y articulado por las organizaciones de la sociedad civil que realizan sus acciones en forma organizada y responsable, dentro del partido de San Isidro por la inclusión de las personas con discapacidad. Las instituciones de la sociedad que participan pueden ser gubernamentales o no gubernamentales, teniendo como requisito indispensable la responsabilidad de cumplir con la visión y misión de este colectivo.

Más información: www.colectivodiscapacidadsi.org

No hay comentarios.: