enero 04, 2012

MÚSICA Y PINTURA EN “LA NAVE KADMON”


El multiespacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicado en Ituzaingó 632, frente a la tradicional plaza Mitre de San Isidro,organiza espectáculos para los próximos días.

Así, para deleitarse con el mejor Blues Bossa, este sábado 7, desde las 21.30, se presentará el grupo “Sin Medias”, conformado por Fernando Lauria (bajo) y Alejandro Bitran (armónica). La entrada será libre y gratuita.

En tanto, el domingo 8, a las 18, llega una peña folclórica con clases de danzas y el conjunto “Los corazones del plata” integrado por Manuel Villalba (guitarra y voz), Augusto Macri (guitarra), Lucas (quena y siku), Fabio Pascuzzo (charango y voz), y Matías D´Alessandro (percusión). El bono contribución es de $ 15.

El sábado 21, desde las 19, será el turno de “Bien plantados” reggae band; agrupación formada por Santiago Vázquez Scalarandi (voz y guitarra), Coco Brown (guitarra), Leandro Emanuele (bajo), Nanno Picotti (saxo), Gustavo Carabajal (trombón y Trompeta), Lucas Tevez (batería) y Matías Ledesma (teclados). El bono contribución cuesta $ 20.

Por otro lado, durante todo enero se podrán tomar clases de percusión africana en “La Nave Kadmon”. El profesor es Juan Martín Ortiz. Para mayores informes e inscripción comunicarse vía mail a juanmartinortiz@gmail.com

Asimismo, hasta el 22, podrá visitarse la exposición de pintura “Seres de Luz”, de Alejandro Lauria. De jueves a domingos de 18 a 22.

Para obtener mayor información comunicarse al 4743-5528 o vía mail a espaciocultural.lanave@gmail.com

No hay comentarios.: