abril 07, 2011

TEATRO Y VARIETÉ EN MARTÍNEZ


En las instalaciones del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad, se presentarán variados espectáculos durante el venidero fin de semana.

En primer lugar, este viernes 8, a las 21.30, subirá a escena la obra "Pequeña porción de un mundo vertical".

Escrita por Guido Zappacosta y dirigida por Leonel Figliolo, la pieza teatral es interpretada por el grupo de teatro de la entidad, que integran Ana Estévao, Sofía Giacomini, Romina Giovannelli, Valerie Vera Pinto, Ariel de Vasconcellos y Laura Barriviera.

En concepto de bono contribución, la entrada tendrá un valor de 25 pesos, mientras que las anticipadas se consiguen a 20 pesos.

Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno de la comedia en un acto “Todas, una vida”. “Ellas van a hacerlo reír y emocionarse porque van a decirlo todo, a cualquier costo”, promete la invitación al espectáculo apto para mayores de 13 años.
Escrita y dirigida por Daniel Molina Sánchez, la obra contiene lenguaje adulto.

La entrada, en concepto de bono contribución costará 30 pesos. Los jubilados pagarán 20 pesos.

“El niño de la galaxia” subirá a las tablas el domingo 10, a partir de las 16.30. Dirigida por J. López Vidal, la pieza teatral es interpretada por la compañía teatral Desdelsur que componen Milagros Cabrera, Luis Manzini, Cristian Pérez y Marcela Consalvo (voz de la Flor). Además de los actores, el espectáculo está integrado por muñecos y títeres.

“Para que los chicos se diviertan a lo grande y los grandes sueñen como chicos”, propone la invitación del espectáculo.

Por último, a las 20 será el turno del espectáculo para toda la familia "Varieté Piropiarte". Serán de la partida acróbatas, músicos, titiriteros, magos, payasos, bailarines y actores.

La entrada a los espectáculos del domingo también será un bono contribución de 15 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 4733-9233.

No hay comentarios.: