abril 04, 2011

“EL NIÑO DE LA GALAXIA”


Tal el título de la obra que se estrenará el próximo domingo 10, a las 16, en el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de dicha ciudad.

Dirigida por J. López Vidal, la pieza teatral es interpretada por la compañía teatral Desdelsur que componen Milagros Cabrera, Luis Manzini, Cristian Pérez y Marcela Consalvo (voz de la Flor). Además de los actores, el espectáculo está integrado por muñecos y títeres.

“Para que los chicos se diviertan a lo grande y los grandes sueñen como chicos”, propone la invitación del espectáculo.

“La obra muestra el pequeño mundo interior del hombre moderno -nuestro egoísmo, nuestro vivir solos-; reflexionando sobre el sentido de la vida, del verdadero valor de las cosas, de las personas y la amistad”, explica el comunicado de prensa del espectáculo.

La puesta en escena promete un montaje didáctico, ameno y divertido, con cambios constantes de escenarios y situaciones.

Con música y canciones especialmente escritas para la obra, la realización es responsabilidad de Producciones “Lata de vidrio”, mientras que la música original y las grabaciones están a cargo de Facundo López Burgos.

La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un valor de 15 pesos.

“El niño de la galaxia” también subirá a escena los domingos 17 y 24, en el mismo horario.

Para obtener mayor información comunicarse al 4733-9233.

No hay comentarios.: