abril 25, 2011

GRUPO SCOUT DISTINGUIDO COMO EMBAJADOR DE LA PAZ



Organizada por las fundaciones Mil Milenios de Paz, Arte, Ecología y Paz y el Comité de la Bandera de la Paz, el pasado lunes 18 se llevó a cabo la ceremonia “Embajadores de la Paz 2011”. El acto, que tuvo lugar en el salón Libertador del Palacio San Martín, se llevó a cabo en el marco del programa "Mil Banderas para Mil Escuelas", que está dirigido a instituciones, organizaciones y personalidades que actúan "despertando conciencia de paz".

Entre las personalidades nacionales e internacionales se encontraba el Premio Nobel de la Paz, Dr. Adolfo Pérez Esquivel.

Auspiciado por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, durante el acto fue distinguido como “Embajador de Paz” el jefe de grupo del Grupo Scout Padre Tissera, Marcos Héctor Crisistelli. El referido galardón se extiende a la agrupación que lidera y la convierte en “Embajada de paz”. También, de acuerdo al Tratado de Roerich se entregaron los símbolos correspondientes y el diploma que así lo amerita.

“Esta distinción no hace más que reafirmar el trabajo que ha emprendido el grupo desde su fundación y, en vísperas al 10º Aniversario, nos compromete a redoblar nuestros esfuerzos para la Educación para la Paz”, asegura el comunicado de prensa de la entidad.

No hay comentarios.: