marzo 18, 2011

MÚSICA Y LITERATURA

Kambaya se presentará el domingo

El multiespacio cultural La Nave Kadmon, ubicado en Ituzaingó 632, frente mismo a la plaza Mitre, en pleno casco histórico de San Isidro, invita a presenciar las actividades que se realizarán este fin de semana.

En primer lugar, hoy, viernes, .subirá a escena el guitarrista y cantante Juan Cruz Varela. A partir de las 22 deleitará a los presentes con su espectáculo de bossa y jazz.

En tanto, mañana, sábado, con entrada libre y gratuita, a partir de las 19, se presentará el libro “Hacia la llama, el camino del Guerrero”, de Diego Mauricio Ratti.

“Es el testimonio de un profundo proceso de contacto, en comunión con los “Guardianes” y “Guerreros” del centro planetario ERKS. Ellos cumplen con la tarea de custodiar los portales suprafísicos de acceso y las áreas externas de contacto”, explica el comunicado de prensa de la actividad. Y agrega: “La comprensión de una realidad cósmica en la cual la Tierra está inserta implica un proceso de trascendencia de las fuerzas de ilusión y dualidad, no solo de manera individual, si no para la conciencia planetaria como un todo. Un aspecto de este camino es custodiado por elevadas conciencias llamadas "Guerreros". Y este camino nos lleva Hacia La Llama, el Fuego de los Guardianes del Cosmos”.

Por último, el domingo, a las 18 subirá al escenario Kambaya, grupo de folclore africano. Integran Kambaya: Astrid Lund Petersen (voz y semillas), Juan Ortiz (djembe, sagban y voz), Colo Romero (djembe, conga y cajón) y Franco Exertier (dun dun, conga y cajón).

La entrada en concepto de bono contribución tendrá un costo de 20 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 4743-5528.

No hay comentarios.: