marzo 14, 2011

LUCEN LOS ATLETAS SANISIDRENSES

Paula Pitzinger volvió a imponerse en salto triple.

Leonardo Rodríguez, integrante del equipo municipal de atletismo de San Isidro, venció en la prueba de 100 metros llanos en el Campeonato Nacional de 10.000 metros y pruebas complementarias llevado a cabo en las pistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) del barrio capitalino de Núñez.

Participaron del certamen, organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) 187 atletas (51 damas y 136 caballeros). Rodríguez compitió en la categoría mayores y puso para la distancia 10 segundos y 89 centésimas.

Previamente, en el mismo escenario y también organizado y fiscalizado por la FAM, tuvo lugar el Torneo Atlético “Verano Porteño”, del que el equipo municipal de atletismo de San Isidro participó de las diferentes competencias.

Varios fueron los logros obtenidos por los sanisidrenses. En damas, Paula Pitzinger venció en Salto Triple (11,45 metros) mientras María Inés Librio llegó segunda en la prueba de 400 metros llanos.

En varones, a su vez, Leonardo Rodríguez fue ganador en la especialidad 100 metros llanos (10 segundos 79 centésimas) ubicándose segundo Miguel Wilken a sólo 6 centésimas del primero.

De las pruebas programadas participaron 165 atletas (47 damas y 118 caballeros).

No hay comentarios.: